Decisión
Hay decisiones que se toman solo una vez en la vida. |
Una decisión... al escuchar esto pensamos y nos preguntamos ¿me ha tocado alguna vez decidir sobre algo que tal vez podrá traer muchos cambios en mi vida? y llegamos a la conclusión de que si, a diario nos toca decidir que hacer y que no y es ahí en donde nos damos cuenta que tan seguros estamos de si mismos.
Hoy les comparto sobre este tema, porque al culminar el bachillerato nos tendremos que enfrentar a una nueva etapa de nuestra vida y tomar decisiones muy importantes, es mas se que ahora hay muchos que están pensando sobre su futuro, y aun no han decidido que quieren estudiar y cual es su verdadera pasión, nos sentimos tan presionados por los comentarios de nuestros amigos, padres, que nos aconsejan muchas carreras y nos sentimos confundidos sin saber que hacer.
La decisión de lo que queremos ser, de la carrera que queremos estudiar para en un futuro ejercer con pasión y entrega es de nosotros mismos de nadie mas ¿para que estudiar algo que no nos gusta? acaso queremos ser unos fracasados, nooo!, escoge lo que tu quieres ser, lo que te gusta, enamorate de esa carrera y aprovecha todas las oportunidades de triunfos y éxitos que la vida, que Dios, que tus méritos te permiten alcanzar, sueña en grande y trazate metas, nunca olvides que soñar no cuesta nada.
El tiempo para tomar la decisión cada vez es mas corto y las inseguridades van es aumento día a día, pero solo hay algo que debemos tener muy claro, cualquier carrera que deseemos estudiar debemos ser siempre los mejores y destacarnos por hacer grandes cosas.
Para muchos tomar una decisión es sinónimo de sacrificio y es entendible, porque en varios casos esa decisión esta acompañada de grandes adversidades y obstáculos, enfrentarnos a ese momento de tomar una, nos encontramos nuestra verdadera esencia, lo que realmente queremos hacer, pero muchas por miedo a fallar, porque nos dejamos llevar de otras personas, porque tomamos esa decisión permanente basándonos en una emoción temporal, por esto no escogemos muchas veces la opción correcta.
Para finalizar me gustaría recordarles que nuestra vida se basa en las decisiones que tomamos, debemos ser valientes y afrontar todas nuestras limitaciones, no se te debe olvidar que todo lo que decidamos tendrá una consecuencia.
Melissa Pinto Rosado♥
12/ 06/ 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario